sábado, 31 de mayo de 2008

Be kind... dont shoot any more films

Resulta que el pendejo de Michael Grondy saca este año la pelícua Be kind rewind, que trata sobre un video club que pierde todas las películas debido a no sé qué madre de un cerebro magnetizado o algo así. El asunto es que los vatos que atienden (uno de ellos Jack Black) tienen que filmar las películas que le solicita la cliente más asidua y rentadora, una viejita con demencia. Ya sé que la idea suena bien pero no mamen, el Grondy ese, tal vez porque es francés y le viene en la sangre, no ha hecho más que una película mamona tras otra, En una hasta puso al pendejo de Gael García a que dizque actuara. En esta por lo menos sale el Jack Black que aunque no es muy buen actor se aliviana porque es chistocito.
0
No vayan a verla, es lo que quiero decir con este post, yo la veré por ustedes, haré el sacrificio y se la reseñaré aquí mismo, de seguro va a ser una pendejeda. No desperdicien su dinero, yo porque gozo de el mecenazgo de un viejito gringo que me financia el cine y otras cosas a cambio de compañía, pero ustedes que son obreros y campesinos pos nomás no...

2 comentarios:

Archivero dijo...

La vi. Gasté 8 putos euros y alrededor de 2 horas de mi vida para ver esa mierda.

Lo esperaba de Gondry, pero no de Jack Black... ese si me hace reir.
Pinche Gondry que se dedique sólo a hacer videoclips, que eso si le sale bien.

el Rey Rata dijo...

JAJAJAJA, Qué Mal lo de los euros desperdiciados, nueve familias mexicanas hubieran podido comer con esa cantidad de dinero y conozco una meretriz que por esa misma suma hace maravillas.

No sé a qué videoclip te refieres, buscaré ahora mismo.