miércoles, 11 de junio de 2008

Nuestra Belleza

Se llama Elisa Nájera y fue la ganadora del certamen Nuestra Belleza México el año pasado (2007 para los que se quedaron arriba). Yo, después de ver sus fotos, me pregunto, si esas mujeres existen en méxico ¿por qué a mí siempre me tocan puras gordas celulitosas con espinillas en las nalgas? ¿Qué clase de dios enfermo y depravado controla la distribución de mujeres hermosas entre los mortales? ¿En qué términos permitirá Elba Esther la renovación de la dirigencia en la sección veintidós del sindicato? si alguién me lo puede explicar, por favor, hágalo.

viernes, 6 de junio de 2008

Mi madre está loca

Aún conserva mi cuarto tal como lo dejé el día de mi muerte.

jueves, 5 de junio de 2008

De CapiTal ImPortanCia

Sí, mucho calentamiento global y mucha reforma energética, Pero nadie parece darse cuenta del verdadero problema por el que estamos atravesando. RBD está en peligro de desaparecer. No mancheeennn! RBD nuestra banda, "mientras mi mente viaja a donde tu estáaaas" El ícono de nuestra generación! el espíritu de nuestra época!! Ellos, ellos que han comunicado al mundo entero la identidad mexicana. Qué Lila Downs ni que Laberinto de la soledad. RBD!! amiguitos, RBD!!

Resulta que varias publicaciones difundieron la noticia de que Dulce María está enbarazada, yo la neta, no lo creo, ella tan dulce y cándida, tan inocente y angelical que seguramente no sabe todavía lo que es el amor carnal, que no ha conocido varón. Ella tan ocupada escribiendo poemas y alegrando la vida de otros jóvenes con su dulce voz. Me parece imposible, de Anahí no lo dudaría, ya ven que ella es medio... zorrita.


Pero... y si fuera cierto? ya ven que Maite ahora va a protagonizar Cuidado con el ángel, que es una novela que está a punto de empezar en Televisa. Eso no puede ser una buena señal, de seguro faltará a algunos conciertos y no podrá entregarse por completo a la banda, a nuestra Banda!!

Yo espero, yo le pido a Dios que está en el cielo y que todo lo ve, que sólo sea un rumor, un rumor como ese que le inventaron a Christian de que era gay y que se casó con un hombre, ya ven como son los reporteros de espectáculos, puro inventando cosas.

martes, 3 de junio de 2008

Venimos en son de paz


Noticias

¿Si supieron que acaban de descubrir una tribu en mitad de la selva amazónica que aparentemente nunca había tenido contacto con otro grupo humano o, como afirman algunos, que no conocían la "civilización"? Pues si no se enteraron qué pendejos porque estuvo en todos los periodicos y noticieros. Resulta que un helicóptero andaba sobrevolando la selva con, según esto, fines ecológicos (de seguro buscando un lugar chingón para plantar la coca) cuando un montón de hombres de colores comenzaron a tirarles flechas, piedras e insultos en su lengua primitiva constituida principalmente por gruñidos. Los batos del helicóptero solo alcanzaron a tomarles unas fotos y anotar las coordenadas para luego volver por tierra y ponerles en su madre a los nativos en venganza de las descalabradas y abolladuras pero sobre todo de las mentadas de madre.

Mas adelante, sin embargo, cuando un grupo de empresarios gringos de una transnacional se encaminó hasta dicha aldea con el fin de hacer negocios (sobre todo con el fin de violar a sus vírgenes y sodomizar a sus infantes) descubrieron que dicha tribu la constituían tres familias neoyorkinas que, traumadas por haber sufrido accidentes automovilísticos en el pasado, habían decidido alejarse de toda civilización y criar a sus hijos ignorantes de la modernidad y el pecado. Descubierto esto los morros de la tribu se rebelaron y les reclamaron a sus padres todas las noches que tuvieron que dormir bajo la lluvia temerosos de los jaguares y picados por los mosquitos y tábanos, y sobre todo por privarlos de la felicidad de tener un metroflog y un ipod. La "tribu" se desintegró inmediatamente.

lunes, 2 de junio de 2008

Cartón




La venganza de los nerds

A mí me gustó la película. El libro no. Bueno, no lo he leido pero veo las fotos de Chuck Palahniuk en el google y sé (porque yo sé esas cosas) que miente y que se la jaló -literal y metafóricamente- mucho escribiendo Fight Club. Ay sí, no soy como los pendejitos orinados que argumentan que para juzgar una obra hay que leerla. La abuela solía decir: "No te engañes, mijo. Quien tiene cara de pendejo es porque, seguramente, es pendejo". Tenga, puto.

La campaña publicitaria, por otro lado, es digna de todos los reconocimientos. Así y sólo así se debería presentar un libro.


Me cambié de casa

Simón me cambié de casa hace dos días. Apenas me estoy acostumbrando a vivir por estos rumbos, buscando las tiendas y los depósitos... Me cambié porque ya me había enfadado del lugar y del antiguo roommate a la verga, puta cómo fumaba mota ese vato!
Reconozco que me deprimí un poco cuando entre al nuevo lugar semivacío. Sentí que entraba a otra dimensión y que comenzaba con esto un nuevo periodo amargo de mi vida. Sólo atiné a pensar:
Así que aquí es donde me voy a hacer la puñeta de ahora en adelante.