viernes, 8 de agosto de 2008

Arrepentíooooossss!!!

Arrepentíos, pecadores hijos de puta! Sí, ya sé que a veces yo mismo he caído en los inmundos pantanos del pecado y la depravación... Sí, yo mismo (este pilar de moralidad que soy) he, alguna vez, dudado de la existencia del Altísimo, aquél que es tres y es uno; aquel que de ser verbo se hizo carne y se entregó como cordero al sacrificio inevitable para nuestro perdón. Ahora me arrepiento... ahora... he visto la Luz y la Verdad y la Vida. Cristo me habló y dio muestra de su poder, y para esto eligió el lugar más humilde que existe: el culo de mi perro. Ah! no juzguéis, impíos, la indignidad de la aparición, más bien entregaos a la contrición y al arrepentimiento que vuestra debilidad de corazón os perderá. Uníos a este nuevo grupo de oración que estoy encabezando yo, su profeta e intérprete, su lider espiritual. Uníos a la Santa Iglesia Evángelica Culoperruna de la Aparición del Bendito.


Amén.

12 comentarios:

Dinorah Chiquete dijo...

mmmm talvez tu has ido a los lugares no tan bonitos, pero Nayarit es BELLISIMO y sobre todo sus culturas étnicas y costumbres, tiene unas hermosisimas playas!! que mala onda que digas eso de un estado tan bello.

No soy yo, eres tú dijo...

jajajajjajajajajajajajajajjajaja


jajajajjaajjajajajjajajajajajajjaa...

te la rifaste, jajajajaja

Carmen Sa dijo...

jejeje

un lugar muy propio para aparecerse. a ver si así se logra que se mistique el culo, que se le dé la categoría que se merece, que lo de abajo se ponga arriba en las jerarquías, la segunda boca se haga la primera, carnavalización etc

d dijo...

Yo viví un mes en Nayarit y de bello sólo tienen los carritos de Nanchis (quizá el perfecto sustituto a las palomitas del cine) y la fruta fresca y dulce a precios de ensueño (vengo del desierto, saco el cobre).

Pero Nayarit es el infierno, la gente tiene el kit suicida (botas, sombreros y machetes) y son los más violentos e ignorantes que he conocido.

¿Aunque qué se podría esperar de la tierra de Alí Chumacero? Irónicamente en ese hoyo infernal nació Ramón Ramírez (no sé qué pensar...)

Pelo dijo...

Jajajaja, ¡che rata!

Pelo dijo...

Y además pones fotos porno.

Anónimo dijo...

Futue te ipsum!

::Mr.KARATE:: dijo...

Uh wey, ya viste? te andan insultando en latin, madreatelo, madreatelo al puto, que no se ande con letras muertas y demas jaladas.

Mra que enojarse por ver una aparicion en lugar sacro, lo bueno que aqui en Karatelandia somos sintoistas.

Saludos hasta la coladera, rata almizclera--

Mr.KARATE

P.d. Lo mas curado de Nayarit es... la salsa Huichol y las morras que se bañan bichis en los rios.

d dijo...

Nos estamos desviando un poco del tema en cuestión: Nayarit es un hoyo infernal.

Ah no saben cuanto odio Tepic, algún día quemaré la ciudad.

Anónimo dijo...

mejor ponte a estudiar y deja de blasfemar jejej saludos

el Rey Rata dijo...

Me voy a poner a estudiar... las profecías de Fátima. Seguro que ahí dice algo sobre Esta aparición. No mames.

Nadia dijo...

andale que loco gracias por la visitada saludos!!!!