jueves, 5 de junio de 2008

De CapiTal ImPortanCia

Sí, mucho calentamiento global y mucha reforma energética, Pero nadie parece darse cuenta del verdadero problema por el que estamos atravesando. RBD está en peligro de desaparecer. No mancheeennn! RBD nuestra banda, "mientras mi mente viaja a donde tu estáaaas" El ícono de nuestra generación! el espíritu de nuestra época!! Ellos, ellos que han comunicado al mundo entero la identidad mexicana. Qué Lila Downs ni que Laberinto de la soledad. RBD!! amiguitos, RBD!!

Resulta que varias publicaciones difundieron la noticia de que Dulce María está enbarazada, yo la neta, no lo creo, ella tan dulce y cándida, tan inocente y angelical que seguramente no sabe todavía lo que es el amor carnal, que no ha conocido varón. Ella tan ocupada escribiendo poemas y alegrando la vida de otros jóvenes con su dulce voz. Me parece imposible, de Anahí no lo dudaría, ya ven que ella es medio... zorrita.


Pero... y si fuera cierto? ya ven que Maite ahora va a protagonizar Cuidado con el ángel, que es una novela que está a punto de empezar en Televisa. Eso no puede ser una buena señal, de seguro faltará a algunos conciertos y no podrá entregarse por completo a la banda, a nuestra Banda!!

Yo espero, yo le pido a Dios que está en el cielo y que todo lo ve, que sólo sea un rumor, un rumor como ese que le inventaron a Christian de que era gay y que se casó con un hombre, ya ven como son los reporteros de espectáculos, puro inventando cosas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás bien informado, puto. Se me hace que te gusta la verga.

Tre dijo...

Que bueno.. ya era hora.